{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 13, 2019 - 14:17

Dos detenidos con cuchillos, marihuana y relojes presuntamente robados

Fueron aprehendidos en el marco de un operativo que incluyó varios allanamientos. Los detenidos son un joven de 23 años que fue apresado en Depietri al 1300, cuando circulaba a caballo, y otro ed 36, que intentó resistir el accionar policial en Boulevard Paraná al 700.

La policía detuvo en las últimas horas a dos hombres de 23 y 36 años, en operativos diferentes, a quienes les secuestró cuchillos, drogas y otros elementos cuya procedencia se investiga en procura de establecer si corresponden a activida ilícita.

En un procedimiento que se hizo efectivo en calle Depietri al 1300, donde fue aprehendido un joven de 23 años que circulaba a caballo, quien llevaba en su poder un arma blanca, tipo cuchilla, de gran magnitud, poco común y de fabricación artesanal.

El arma había sido sustraída momentos antes tras violencia de abertura interior domicilio de denunciante sito en Arnaldo al 900, donde además constato faltantes de mas cuchillos de mismas características.

Luego a raíz de una investigación se allana de urgencia dos domicilios en calle Aníbal deAntón, donde secuestraron una cantidad importante de cuchillos, además de marihuana. 

Otro allanamiento en Boulevard Paraná al 700 permitió aprehender a otro delincuente, de 36 años, con frondosos antecedentes, a quien también le secuestraron cuchillos, una balanza de precisión y relojes  de valor cuya procedencia era materia de análisis, puesto que se sospecha que serían robados.

En ese caso, el morador de la vivienda se negó a cooperar con el procedimiento e intentó resistir, con violencia, el accionar policial. Los efectivos lograron reducirlo.

Ambos sujetos aprehendidos en el marco de estos procedimietnos continúan alojados en sede policial y a disposición de la Justicia, que interviene a través de la UFI 5 que conduce Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios