14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Dos comedias cortas este sábado en Cuarta Pared

El sábado en el espacio cultural Cuarta Pared se presentarán las obras Valet Parking, de Julio Chávez, y Dos mujeres, la pieza teatral ganadora de la medalla de oro en los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata 2016, de la mano de las jóvenes actrices Grisel Ambrogi y Melina Duzac.

Publicidad

 

Este sábado 14 a las 21.30, Cuarta Pared (Almafuerte e Independencia) ofrecerá al público dos comedias cortas. La primera será interpretada por los reconocidos Santiago Altolaguirre y Salcho González, bajo la dirección del teatrista y escritor Hugo Ramos, una referencia en el arte escénico local.

Publicidad

La segunda obra, Dos Mujeres, de Javiar Daulte, tendrá en escena a Melina Duzac y Grisel Ambrogi, quienes fueron elegidas como las mejores en la categoría Teatro 18 años en los Juegos Bonaerenses del año pasado. En dicha oportunidad, también fueron reconocidas por el HCD. La dirección estará a cargo de Salcho González y la técnica general, de Emilia Ravettino.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden reservarse llamando al 03329-15540510 o a través del Facebook oficial de la Sala Cuarta Pared.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias