23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

A dos años del asesinato de Tiara Lozano, su familia la recordó en las redes sociales

La niña fue brutalmente golpeada, eso dice la autopsia que consta en el expediente en el que el único imputado es su padrastro Mariano Casas quien permanece alojado en un penal de Junín. Tal como reveló La Opinión, el juicio será en agosto. Esperan la pena máxima para el “pulguita”.

Publicidad

 

Este 16 de mayo se cumplen dos años del fatídico viernes de 2014 en el que se conoció el deceso de Tiara Lozano de tan sólo 1 año y 4 meses, asesinada a golpes. Así consta en la causa que tiene como único imputado a Mariano Casas, quien por entonces mantenía una relación amorosa con la madre de la niña.

Publicidad

“Hoy 24 meses que ya no estas con nosotros… que te quitaron la inocencia, la vida, nuestro angel sólo nos consuela saber que falta muy poco para que se haga justicia y puedas descansar en paz”, escribió una de las tías de la niña en su Facebook personal.

Es que, tal como reveló La Opinión semanas atrás, el juicio por el asesinato de Tiara Lozano será a principios de agosto. “Vamos a luchar para que reciba la condena máxima”, dijeron a este semanario familiares de Tiara cuando conocieron la fecha del juicio, esperan que el “Pulguita” Casas reciba la pena máxima que podría ascender a los 25 años de prisión.

El acusado permanece detenido en el penal de Junín donde recibe la visita de sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias