Luego de poco más de una semana de estar internada en San Pedro y Rosario producto de un accidente doméstico que sufrió en su casa de Chivilcoy al 200, Donatella, de 3 años, recibió el alta médica y regresó el martes a su hogar donde continúa su recuperación junto a su familia.
"Está muy bien, se está recuperando en casa, el médico lo tenemos que ver en un mes por control. Tiene un par de fracturas en la cara pero sanan solas, todo lo que podía llegar a complicarse se descartó", le contó a La Opinión su papá quien, también, agradeció "a todas las personas que se preocuparon" por la salud de su hija.
El 20 de junio la niña se cayó de la escalera de su hogar y se golpeó la cabeza. Inmediatamente, fue trasladada en una ambulancia del Same al Hospital Emilio Ruffa donde se le realizó una tomografía computada para analizar las lesiones por las cuáles posteriormente fue derivada al Sanatorio de Niños de la ciudad santafesina.
Su mamá, en tanto, utilizó su cuenta de la red social Facebook para agradecerle a los médicos que asistieron a su hija en su vivienda, el nosocomio local y en Rosario e hicieron los posible para que Donatella, once días después del accidente, pueda regresar a su hogar con sus padres.