8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Tras el empate entre Paraná y Banfield, la Liga Sampedrina suspendió la continuidad de la fecha

Por las malas condiciones climáticas, la entidad que preside Hugo Cejas postergó los ocho encuentros programados para hoy correspondientes a la quinta jornada de los Apertura para Primera A y B y los reprogramará el lunes en el salón Pedro Barri. El sábado el Albirrojo y el Taladro igualaron 1 a 1. También se canceló el segundo cronograma del certamen femenino Ludmila Manicler previsto en San Roque.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) informó pasadas las 7.30 que suspendió toda su actividad prevista para hoy debido a las "condiciones climáticas adversas".

Publicidad

En consiguiente, no se disputarán los cuatro duelos restantes de la quinta fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" (Mitre-Independencia, Las Palmeras-General San Martín, Sportivo-Central Córdoba y La Esperanza-Atlético) que comenzó el sábado en el Complejo Jorge Suárez donde Paraná y Banfield igualaron 1 a 1. Nicolás Ledesma abrió la cuenta para el local mientras que Eduardo Balladares empató sobre el final para el visitante en el cotejo que arbitró Juan Casco. En reserva también empardaron pero 1 a 1; en tercera y quinta se impuso el Albirrojo 4 a 0 y 3 a 0 respectivamente; y en cuarta el Taladro 3 a 2.

Tampoco se desarrollará hoy la misma jornada del certamen Primera B "70° Aniversario de América" donde debían enfrentarse Portela-Agricultores, San Roque-Fundición, La Roca-Defensores Unidos y Rivadavia-América. Todos los partidos se reprogramarán el lunes en el salón Pedro Barri en la reunión ordinaria de delegados. 

Liga

Por último, el Departamento de Fútbol Femenino suspendió la segunda jornada del certamen Ludmila Manicler que iba a llevar adelante hoy en la cancha de San Roque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias