16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Domingo Mallol asumió como subdelegado municipal en Pueblo Doyle

Afronta su tercera etapa como funcionario municipal ya que había estado a cargo de la dependencia en el inicio de la gestión del Intendente Salazar. También fue delegado de la localidad de Santa Lucía.

 

Entre nombramientos y renuncias fue una semana intensa para el gobierno municipal. Distintas cuestiones llevaron al ejecutivo local a tomar decisiones y efectuar cambios en el equipo del Intendente Salazar para de alguna manera tonificar la gestión.

Publicidad

Confirmadas la llegada del bioquímico Adrián  Spotti a la dirección adjunta del Hospital “Emilio Ruffa”, la del Dr. Gabriel Sayago a la dirección de Centros de Salud e Inés Mario a Comisiones de Fomento, rápidamente se le encontró reemplazante a la renunciante Ana Lucchesi en la Delegación Municipal de Río Tala con el nombramiento de Walter Díaz, mientras que las autoridades gubernamentales se inclinaron POR un “nuevo viejo conocido” para sumarlo a la subdelegación de Pueblo Doyle.

Domingo Mallol fue designado en el cargo al que retorna ya que había estado allí desde el comienzo de la gestión del Intendente Cecilio Salazar hasta mediados del 2018 cuando se decidió hacer un reajuste en el gabinete y se le aceptó la renuncia.

Mallol es oriundo de Santa Lucía pero muy querido y respetado en Pueblo Doyle, y ya había existido un intento de un grupo de vecinos para que regresara al cargo hace unos meses cuando llegaron a conformar un petitorio solicitándole al Intendente que lo designe nuevamente.

En ese momento las autoridades se inclinaron por Luciano Juhant para ocupar el cargo de subdelegado quien posteriormente tras la salida de Jorge Mc Inerny fue nombrado delegado interino en la localidad.

Esta es la tercera etapa de Domingo Mallol como funcionario municipal ya que en el año 2006 fue nombrado delegado municipal de Santa Lucía durante la gestión de Mario Barbieri como Intendente período que se extendió hasta la llegada de Martín Rodríguez como titular de esa cartera municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias