20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Domingo Bronce pide por el camino al Cementerio de Santa Lucía

El exsubsecretario de Protección Ciudadana reveló que presentará un proyecto en el HCD a través del bloque Frente de Todos. Se quejó por el estado del camino y aseguró que si las condiciones climáticas no mejoran, "será imposible para un servicio fúnebre pasar por ahí".

Publicidad

 

El exsubsecretario de Protección Ciudadana Domingo Bronce presentará un proyecto de Resolución en el HCD a través del bloque Frente de Todos, para que “lo traten de reparar de forma inmediata”.

Publicidad

“Voy a menudo a Santa Lucía, recorro caminos y localidades; ayer me comentaron los vecinos el estado en el que está el camino al cementerio y fui a recorrerlo y con las lluvias de estos días estaba intransitable”, comentó Bronce y aseguró: “Si tenía que pasar algún servicio fúnebre, no iba a poder hacerlo”.

“Hay una segunda opción” indicó el exfuncionario e ironizó: “Pedí presupuesto a una metalúrgica muy importante para hacer una carroza, que la tiren con cuatro caballos que me va a prestar un paisano amigo para llevar a las personas y que los deudos caminen detrás”. Luego aclaró: “No es que se quiere tomar en broma algo tan sagrado es que ese camino está imposible, de terror”.

“Si sigue el tiempo así, cualquier servicio fúnebre va a tener que hacerse con un tractor porque no va a poder pasar por ahí”, reiteró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias