12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Dolor en Las Palmeras por el fallecimiento de Marcos Bevilacqua, integrante del plantel campeón en 2015

El joven de 31 años falleció hoy en un accidente laboral en la fábrica Prear y el club al que pertenecía, con el que jugaba en la Liga Sampedrina (LDS) generalmente de defensor, lo despidió con un mensaje a través de sus redes sociales en el que envió "condolencias a su familia y amigos". Su carrera como deportista comenzó en Independencia y siguió en la entidad de Río Tala con la que hace cinco temporadas logró el título en el Torneo Preparación. En el ambiente, coinciden en que era una "gran persona" y "buen compañero".

Publicidad

 

La noticia de un nuevo accidente fatal en Prear impactó de lleno en el deporte de San Pedro porque la víctima fue Marcos Ezequiel Bevilacqua, reconocido futbolista que se desempeñaba en la primera división de Las Palmeras que le brindó apoyo a los suyos a través de un mensaje en redes sociales.

Publicidad

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Marcos Ezequiel Bevilacqua, jugador de nuestro club, en este difícil momento", publicó la entidad de Río Tala en su Facebook con dos fotos del deportista, una de ellas vistiendo la camiseta celeste y blanca en un encuentro por la Liga Sampedrina (LDS), ambiente en donde coinciden en que era una "gran persona" y "buen compañero".

Bevilacqua, de 31 años, es oriundo de San Pedro y jugó en Independencia hasta la reserva desde donde emigró a Las Palmeras. En el Albiceleste también comenzó en segunda hasta que el entrenador Javier Pistán lo incluyó en primera por la lesión de un compañero, se ganó su lugar a fuerza de buenas actuaciones y no dejó más su puesto de defensor como lateral por la derecha o izquierda.

Su logro más importante en la actividad fue haber sido campeón del Torneo Preparación 2015 donde estuvo en gran parte de los partidos. Incluso, en la definición en el Estadio Municipal ante Paraná fue titular y colaboró en el triunfo 2 a 1 de su equipo que dio la vuelta olímpica después de 29 años. Incluso, el pasado 26 de abril se cumplieron 5 años de esa conquista inolvidable para el club, sobre todo porque copó la tribuna techada del Estadio Municipal.

Actualmente, Bevilacqua se había alejado del fútbol pero tenía intenciones de volver a sumarse a la institución para la presente temporada que está frenada por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Entre medio, también representó a Defensores Unidos el equipo con el que estaba identificado y con el que hizo conocido en el fútbol fue con Las Palmeras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias