33.7 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Dolor en Las Palmeras por el fallecimiento de Marcos Bevilacqua, integrante del plantel campeón en 2015

El joven de 31 años falleció hoy en un accidente laboral en la fábrica Prear y el club al que pertenecía, con el que jugaba en la Liga Sampedrina (LDS) generalmente de defensor, lo despidió con un mensaje a través de sus redes sociales en el que envió "condolencias a su familia y amigos". Su carrera como deportista comenzó en Independencia y siguió en la entidad de Río Tala con la que hace cinco temporadas logró el título en el Torneo Preparación. En el ambiente, coinciden en que era una "gran persona" y "buen compañero".

Publicidad

 

La noticia de un nuevo accidente fatal en Prear impactó de lleno en el deporte de San Pedro porque la víctima fue Marcos Ezequiel Bevilacqua, reconocido futbolista que se desempeñaba en la primera división de Las Palmeras que le brindó apoyo a los suyos a través de un mensaje en redes sociales.

Publicidad

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Marcos Ezequiel Bevilacqua, jugador de nuestro club, en este difícil momento", publicó la entidad de Río Tala en su Facebook con dos fotos del deportista, una de ellas vistiendo la camiseta celeste y blanca en un encuentro por la Liga Sampedrina (LDS), ambiente en donde coinciden en que era una "gran persona" y "buen compañero".

Bevilacqua, de 31 años, es oriundo de San Pedro y jugó en Independencia hasta la reserva desde donde emigró a Las Palmeras. En el Albiceleste también comenzó en segunda hasta que el entrenador Javier Pistán lo incluyó en primera por la lesión de un compañero, se ganó su lugar a fuerza de buenas actuaciones y no dejó más su puesto de defensor como lateral por la derecha o izquierda.

Su logro más importante en la actividad fue haber sido campeón del Torneo Preparación 2015 donde estuvo en gran parte de los partidos. Incluso, en la definición en el Estadio Municipal ante Paraná fue titular y colaboró en el triunfo 2 a 1 de su equipo que dio la vuelta olímpica después de 29 años. Incluso, el pasado 26 de abril se cumplieron 5 años de esa conquista inolvidable para el club, sobre todo porque copó la tribuna techada del Estadio Municipal.

Actualmente, Bevilacqua se había alejado del fútbol pero tenía intenciones de volver a sumarse a la institución para la presente temporada que está frenada por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Entre medio, también representó a Defensores Unidos el equipo con el que estaba identificado y con el que hizo conocido en el fútbol fue con Las Palmeras.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

San Pedro tiene el primer centro de salud intercultural del país

El proyecto de ordenanza lo aprobó la semana pasada en sesión ordinaria el Concejo Deliberante y funciona en Manuel Iglesias 1515 donde los pueblos originarios reciben asistencia médica de acuerdo a sus principios.

Ramón Salazar en Vuelta de Obligado: “Es emocionante que vengan el presidente y el gobernador”

El secretario de Coordinación dialogó con La Opinión en el ingreso a la Reserva Natural donde se lleva a cabo el acto central y se mostró contento por la presencia de Alberto Fernández y Axel Kicillof en el Día de la Soberanía. Es uno de los pocos funcionarios que lució la escarapela en su vestimenta.

Ángel perdió su billetera

Perdió billetera con DNI a nombre de Ángel David Caffieri. Contacto: 3329 36 0133.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: “Desde la Batalla, empezamos a construir el futuro en nuestra tierra”

El presidente de la Nación brindó un discurso en el acto oficial por el Día de la Soberanía que se realizó este viernes al mediodía en el que destacó la gesta nacional ocurrida hace 175 años y a quienes lucharon en alla. Además, comparó la intención de las tropas anglo-francesas con las que tienen actualmente los países europeos. Además, se acordó de Perón, destacó a Cristina Fernández de Kirchner y

Farmacias de turno 21/11

GRAU - Belgrano 1500 - 420420LA CENTRAL - 25 de Mayo 802 - 425253BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267

Charlie, el participante de El gran Premio de la Cocina que tiene un bodegón en San Pedro

El martes comenzó la décima temporada del "El gran premio de la cocina" y Carlos Escobar fue uno de los chefs elegidos para competir en el certamen. Después de vivir en 14 años en Estados Unidos, "Charlie" se afincó en San Pedro y ahora disfruta de cocinar y divertirse en su bodegón, en el camino a Vuelta de Obligado.