9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Docentes: “El 5 y el 6 hay paro nacional, y es inamovible”

Así lo sostuvo la titular de Feb local, Norma Soler, en el marco de la asamblea de afiliados que tuvo lugar en nuestra ciudad. Sobre la paritaria nacional, señaló: "No se pusieron de acuerdo y dijeron que se reúnen el lunes, que es feriado". Ratificó la decisión tomada en el último congreso del gremio.

 

Mientras el Gobierno nacional y los sindicatos que representan a los docentes de todo el país pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes en la discusión paritaria, la Feb local mantuvo una reunión en la que los afiliados ratificaron el paro de 48 horas previsto para la semana que viene.

Publicidad

“No se pusieron de acuerdo en la paritaria nacional, y dijeron que se reúnen el lunes, que es feriado”, señaló Norma Soler y aseguró: “Nosotros mantenemos la votación del congreso anterior, donde se decidió que no empiezan las clases. El 5 y el 6 hay paro nacional y es inamovible”.

La dirigente gremial ratificó que la semana que viene “no inician las clases”, tal como votaron los docentes en el marco de las asambleas distritales que elevaron su resolución al congreso del gremio, que decidió en ese sentido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias