12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Docentes de la región debaten en La Plata

Representantes de ciudades de la Zona V de la Feb mantenían este miércoles un debate en la capital provincial para analizar la situación político gremial, en medio del reclamo por parte de los sindicatos hacia el Gobierno provincial.

Publicidad

 

El Frente Gremial docente se mantiene en alerta luego de haber parado por 48 horas y alcanzado un ámbito de diálogo y negociación con el Gobierno provincial, en el marco de los reclamos relacionados con infraestructura, comedores escolares y monitero de inflación para evaluar salario, entre otros temas.

Publicidad

Este miércoles, los docentes de la región, nucleados en la Zona V de la Federación de Educadores Bonaerenses (Feb) mantenían una reunión en La Plata para analizar la situación político gremial.

La reunión fue presidida por Diego Altolaguirre, de la Comisión Directiva de Feb, y participaron delegados de Arrecifes Baradero, Campana, Exaltación de la Cruz, San Nicolás, Ramallo, Rojas, Zárate y San Pedro, que tuvo a Mabel Rocca, Sebastián Ortíz y Fernanda Sendón como representantes de la Ueb local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias