14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Doble triunfo de la primera masculina de Náutico en la Asociación Nicoleña

El sábado derrotó a Fighiera 3-0 y un día después a Regatas de San Nicolás 3-2 en el duelo de líderes. Ambos encuentros se desarrollaron en el gimnasio José Geoghegan. Las damas, en tanto, perdieron ante Riberas del Paraná de Villa Constitución 3-2.

Publicidad

 

La primera masculina de Náutico logró el fin de semana dos victorias en el gimnasio José Geoghegan por la Asociación Nicoleña (ANV) y se mantuvo como líder en la tabla de posiciones.

Publicidad

El sábado superó 3-0 a Fighiera y el domingo 3-2 (22-25, 25-19, 21-25, 25-20 y 16-14) a Regatas de San Nicolás, otro de los animadores del certamen. En ambos duelos el plantel celeste lo conformaron Matías Arregui, Leandro Gerini, Julián Gamietea, Gonzalo Plana, Matías Panciroli, Valentín Mauri, Gonzalo Ratto, Federico Bonvissuto, Máximo Domínguez, Tomás Oulé y Gonzalo Lardiez.

Además, el plantel superior de damas cayó el sábado también como local ante Riberas del Paraná de Villa Constitución 3-2. Previamente, las celestes ganaron en U13 B mientras que también perdieron en U13 A, U15 A y B; y U17.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias