5.4 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Doble fecha de Fedenor en Arrecifes: Franco Chaparro volvió a ganar en el TC 850 y fue el único sampedrino en el podio

Obtuvo este domingo el primer puesto en la quinta final de la temporada en el autódromo El Costanero. El sábado fue cuarto en la jornada anterior. Jorge Hepp fue quinto y cuarto en monomarca 128.

spot_img

 

Se realizaron este fin de semana en el autódromo El Costanero de Arrecifes dos fechas del campeonato de Federación Norte y Franco Chaparro ganó la quinta final de la temporada de TC 850 siendo el único sampedrino en el podio entre todas las categorías.

Publicidad

El piloto local lideró la definición de este domingo por sobre Sebastián Lombardo y Carlos Báez y consiguió su segunda victoria luego de la obtenida en Colón. Pablo Ricardo fue 12 y Osvaldo Del Prado 16°. Abandonaron Pablo Marelli, Maximiliano Maes y Martín Oña.

El sábado, en la cuarta final, Chaparro quedó quinto por detrás de Marelli; Ricardo 12° y tanto Oña como Del Prado no llegaron.

Sin participación en el Turismo de Carretera Pista (TCP), Fernando Iglesias armó un auto y compitió en el TC zonal donde ayer dejó la pista a falta de 13 vueltas y hoy cruzó la meta segundo atrás de Gustavo Colombini, pero fue excluido de la clasificación por técnica al igual que el ganador y Marcelo Richard quien había arribado tercero. De la situación aprovechó Juan José Kelly quien subió a lo más alto del podio.

En monomarca 128 el más destacado del fin de semana fue Jorge Hepp que acabó quinto y cuarto. En la prueba del sábado Junior Solmi abandonó mientras que este domingo fue quinto y Juan Andrés Solieri séptimo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias