8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

DNI: Primer día del operativo

Los móviles del Ministerio del Interior Trabajarán este viernes frente al municipio. La atención será hoy de 9.00 a 18.00 y el lunes hasta el mediodía. El fin de semana estarán en Santa Lucía y Gobernador Castro. El 27 de 12.00 a 18.00 en Río Tala. Cientos de personas se presentaron para tramitar su DNI en la primera jornada.

Publicidad

 

Este viernes trabajarán en San Pedro dos móviles del Ministerio del Interior en los que se podrán gestionar tanto DNI como Pasaporte.

Publicidad

Hoy las dos camionetas atenderán de 9.00 a 18.00 frente al Palacio Municipal; el sábado, en el mismo horario, trabajarán en Santa Lucía; y el domingo en Gobernador Castro. El lunes estarán hasta las 12.00 en San Pedro y desde el mediodía hasta las 18.00 en Río Tala.

Desde el municipio informaron que los cambio en el cronograma se debe a que los móviles “no pueden trabajar de forma separada”.

Cientos de personas se acercaron a las puertas de la Municipalidad, desde apenas entrada la madrugada, y hubo algunas rispideces con aquellos que llegaron más tarde y se quisieron colar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias