13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

DNI: Para evitar largas colas, los números para el trámite se retiran un día antes

La información había sido adelantada por el Director de Modernización del Estado en La Agenda de Los Medios y finalmente fue confirmada horas después. Buscan garantizar el orden para que el operativo transcurra sin inconvenientes. Los móviles se ubicaron en el Centro de Monitoreo y estarán en San Pedro hasta el domingo 8.

Publicidad

 

Este lunes, en la Agenda de Los Medios, el Director de Modernización del Estado Dr. Leonel De Ruba reveló que producto de las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, dos camionetas del Renaper volvían a San Pedro para cumplir con un nuevo operativo DNI.

Publicidad

Tal como adelantó en el aire de Apa Radio San Pedro, en esta oportunidad los números para cumplir con el trámite se dan un día antes. “De esta manera buscamos evitar que las personas hagan la cola durante toda la madrugada”, dijo el funcionario.

Por día se entregarán unos 140 números. Este lunes se dan desde las 16.00 y hasta que se dé el último en el Centro de Monitoreo.

Cabe recordar que los requisitos son: Ser Argentino o Naturalizado con DNI anterior; Partida de Nacimiento original y DNI de los padres en el caso de los menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias