{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 30, 2013 - 11:24

Discusión entre hermanos terminó con dos heridos de arma blanca

El hecho se produjo el domingo a la madrugada en cercanías a Fray del Pozo y Güemes donde dos hombres de 45 y 55 años discutieron y se enfrentaron provocando una “gresca familiar”. Uno de los masculinos resultó herido en el abdomen y, en primera instancia, se negó a recibir asistencia médica pero luego fue llevado por familiares al nosocomio; el otro fue trasladado al Hospital con una herida cortante en el cuero cabelludo.

Pasadas la 1.20 de este domingo un llamado al 101 alertó a la policía de que en cercanías de Fray del Pozo y Güemes dos hombres de 45 y 55 años se estaban enfrentando. Ambos utilizaron armas blancas para defenderse y atacar. La particularidad del caso es que se trata de dos hermanos que provocaron una gran “gresca familiar”.

A raíz de las lesiones ocasionadas se presentó un móvil del 107 que atendió en primera instancia al hombre que presentaba lesiones de arma blanca en la zona del abdomen y el tórax; el mismo se negó a recibir ayuda de los médicos y se retiro. Minutos después familiares debieron llevarlo al Hospital ya que una de las heridas punzo cortantes que presentaba superaba los 7 centímetros de profundidad.

El otro hombre involucrado presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo, fue atendido en la guardia y dado de alta.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios