15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Directora Provincial del Registro Civil designó a la nueva delegada

Marcela Mozzi, que estaba en funciones desde que comenzó la intervención, fue reafirmada en el cargo. La Directora Romina Rodríguez entregó dos nuevos puestos digitales y cartelería en la que da cuenta de que los turnos de DNI son gratuitos. La semana que viene habrá nuevos operativos. AUDIO.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este martes en horas del mediodía arribó a San Pedro la Directora Provincial del Registro Civil Romina Rodríguez, quien desde el día en que La Opinión publicó un informe sobre la venta de turnos de DNI pidió la intervención de la delegación.

Publicidad

La visita de la funcionaria del gobierno de María Eugenia Vidal se dio para dar fin a la intervención y designar a la nueva jefa de la delegación. Rodríguez nombró a Marcela Mozzi, quien durante las últimas semanas prestó servicio en el lugar.

La Directora anunció además la llegada de dos nuevos puntos digitales para el DNI y entregó nueva cartelería que da cuenta que la obtención de turnos a través de internet es gratuita. “Queremos que la gente no se deje engañar, por eso la idea es que estos folletos sean colocados en diferentes dependencias municipales para que toda la población esté en conocimiento”, dijo.

A partir de mañana 1º de junio los turnos estarán disponibles nuevamente a través de internet con la diferencia de que en esta oportunidad serán cargados aleatoriamente.

Rodríguez fue recibida por el Secretario de Prensa y Privado del Intendente Jonathan Galván y el Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias