29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Director de REBA: “Nos llamó la atención la cantidad de menores que encontramos dentro de los boliches”

Juan Lauro, Funcionario provincial a cargo del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, dialogó con La Radio y La Opinión tras los operativos que realizaron durante el fin de semana en San Pedro. “Encontré chicos de 11 años dentro de un bar”, se quejó y responsabilizó a “los bolicheros” que no controlan. Lauro informó que la intención es realizar estos operativos dos veces por mes.

Publicidad

 

El domingo, en horas de la madrugada, personal del REBA y de la Comisaría local realizaron una serie de operativos en diferentes bares de la ciudad para controlar la venta de alcohol. Tres comercios fueron clausurados por no cumplir con la reglamentación vigente; se trata de Ponte Guapo, Piratas y Oriente.

Publicidad

“Estuvimos notando que muchísimos negocios de San Pedro no cuentan con la licencia de venta de alcohol”, manifestó Juan Lauro y contó que controlaron “el horario en el que comercializan bebidas alcohólicas”. El Director Provincial de Reba recordó que las barras deben cerrar a las 4.30.

“Nos llamó la atención la cantidad de menores de edad que encontramos dentro de los boliches”, dijo y detalló que había adolescentes de 11, 13, 14 y 15 años “dentro del lugar consumiendo alcohol”. “Acá hay un responsable que es el que vende alcohol, el responsable de esta situación es el bolichero que permite que ingresen menores y venden bebidas”, se quejó y criticó a los relaciones públicas que utilizan las redes sociales para “vender” noches de descontrol.

El funcionario aseguró que realizarán esta serie de operativos dos veces por mes. “Notamos un gran compromiso del Intendente y su equipo que nos acompañó en todo momento”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias