9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Diputados piden un Juzgado de Garantías para San Pedro

El proyecto fue presentado en la Legislatura bonaerense por el socialista Ricardo Vago, con la firma de Buil, Santiago, Juárez, Lazzeretti y Grenada, todos integrantes del bloque del Frente Amplio Progresista. La propuesta es para que el Juzgado tenga asiento en nuestra ciudad.

Publicidad

 

El concejal suplente del Frente de Todos y presidente del Partido Socialista local Fernando Nouet difundió este lunes la presentación del proyecto de los diputados del Frente Amplio Progresista, elevado a instancias suyas luego del debate en la sesión de la que participó como suplente de Barbieri en julio pasado.

Publicidad

El proyecto para la creación de un Juzgado de Garantías con competencia exclusiva en el partido de San Pedro fue elevado por el diputado socialista Ricardo Vago y lo acompañaron con su sus firmas sus compañeros de bloque Leonardo Santiago, Eduardo Buil, Rubén Grenada, Juan Carlos Juárez y Lazzeretti.

El proyecto busca crear un Juzgado de Garantías del Departamento Judicial San Nicolás con asiento y competencia en San Pedro. Sería la única ciudad de toda la región con esta posibilidad, de acuerdo a la propuesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias