3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Diputado propone unir San Pedro y Gualeguay con un puente

Publicidad

 

El socialista Ricardo Cuccovillo elaboró un proyecto en el que analiza que la construcción de puentes carreteros sobre el Río Paraná permitirá la conexión vial entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Publicidad

Cucovillo aseguró que la unión entre San Pedro y Gualeguay permitirá fortalecer “los flujos comerciales entre ambas ciudades y provincias” y que facilitará “el acceso al comercio del Mercosur por una nueva vía de comunicación”, alternativa a las ya existentes.

Quienes se enteraron de la noticia a través de La Opinión opinaron al respecto. Rodolfo Molina manifestó: “Espero que esto no sea un “proyecto” de algún SOÑADOR, como todo lo que se promete REALIZAR previo a las ELECCIONES y después queda todo en la NADA”; por su parte Sergio Gómez reflexionó: “Esto generaría un impacto ambiental importante y que no venga una crecida grande porque sería catastrófico”.

“Ojalá se pueda realizar pero sin crear problemas para el medio ambiente”, escribió Daniel Torrisi en el sitio web de este semanario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias