21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Diploma olímpico para Los Murciélagos

Argentina igualó con España en tiempo reglamentario y cayó luego por 1 a 0 en la definición por penales. El conjunto europeo se quedó con la medalla de bronce, Francia con la plateada y Brasil sumó una nueva presea dorada.

Publicidad

 

Finalizados los Juegos Paralímpicos el balance de la participación del seleccionado argentino para ciegos es positivo. No perdieron ningún partido, sólo dos definiciones por penales, marcaron dos goles y no recibieron ninguno en contra.
El seleccionado capitaneado por Silvio Velo disputó el partido por el tercer puesto ante España quien logró imponerse en la definición por penales por 1 a 0 y consiguió un lugar dentro del podio que encabezó Brasil tras vencer a Francia.
El partido más importante de los dirigidos por Martín Damonte fue el del debut, cuando se enfrentaron con Irán y el sampedrino Silvio Velo logró convertir los dos goles que le adjudicaron la victoria a Argentina.
Con el cuarto puesto conseguido en Londres, “Los Murciélagos” consiguieron uno de los 23 diplomas que sumó la delegación Argentina en los Juegos Paralímpicos, donde se ganaron cinco medallas. Una de plata a través de José Effrón y cuatro de bronce gracias al gran desempeño de Dario Lencina en judo, Nadia Báez en natación, Rodrigo López en ciclismo y Hernán Barreto en 200 metros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias