10.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dios atiende en Mitre

Un sujeto llegó en su moto y desde la vereda descerrajó varios disparos que impactaron sobre el frente de la confitería de la mencionada institución.

spot_img

 

Un episodio sin precedentes se produjo en la noche del lunes sobre el frente del Club Atlético Mitre. Alrededor de las 21 horas, momentos en que mucha gente transita por ese lugar y otros concurren al bar de la planta baja, se originó un hecho que podría haber tenido peores consecuencias.
Una persona mayor, aparentemente conocida por quienes habitualmente concurren a la cantina del mencionado club, llegó sorpresivamente a bordo de una moto, detuvo su marcha sobre el cordón, sacó un arma de fuego y descerrajó al menos cuatro disparos en sentido al mencionado lugar.
Dos de los disparos impactaron sobre el frente de la institución. Uno penetró el blindex del lugar, mientras que el otro dió contra una de las paredes divisorias de la vidriera. Milagrosamente, los disparos no alcanzaron a ninguna de las personas que por esos momentos se encontraban en el interior de la cantina, ni tampoco a los transeúntes ocasionales.
La persona habría sido identificada y se cree que todo obedecería a que días atrás fue expulsado del lugar por ocasionar disturbios.
Menor herido
Otro hecho de increíbles características se registró en la noche del domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ruffa y Cruz Roja. En ese lugar, un menor de siete años que se encontraba jugando en el patio de una finca recibió un disparo en su muslo derecho. De inmediato se lo trasladó a la guardia del Hospital, donde se le efectuaron las curaciones, mientras que se investiga el hecho para determinar la procedencia del proyectil.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias