31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Diez sampedrinos competirán en el República para infantiles y menores

Denise Arias, Bernarda Graff, Pedro Adrover y Bruno Giles de Náutico junto con Abril Gutiérrez, Lara Aguilar, Julián Mariani, Lara Vlaeminch, Marco Paladini y Valentina Noto de Pescadores representarán a la ciudad en el certamen que tendrá lugar en Córdoba.

Publicidad

 

Diez nadadores de San Pedro se presentarán entre el martes y viernes en el Campeonato República para infantiles y menores que se llevará a cabo en el natatorio Georgina Bardach de Córdoba, ubicado al pie del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Publicidad

Pedro Adrover de Náutico más Abril Gutiérrez, Lara Aguilar y Julián Mariani de Pescadores competirán en la división infantil en tanto que los celestes Bruno Giles, Bernarda Graff y Denise Arias lo harán en la categoría superior al igual que Lara Vlaeminch, Marco Paladini y Valentina Noto, jóvenes entrenados por Sebastián Estévez.

Los sampedrinos entrenaron en la piscina de 50 metros de Somisa de San Nicolás junto a nadadores locales y de Ramallo ya que Náutico y Pescadores poseen piletas de 25.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias