29.4 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Dieron de alta a Brandon, el niño de 8 años pateado por un caballo en el Bajo Cementerio

Su mamá informó a La Opinión que le dieron el alta este viernes y ya regresaban para San Pedro. El niño fue intervenido quirúrgicamente tras una fractura de maxilar provocada por la patada de una yegua de la que se había caído en un descampado ubicado frente a su vivienda. El 19 de octubre debe regresar a San Nicolás para que lo evalúe el cirujano.

Publicidad

 

Brandon Uriel Cáceres, de 8 años, regresaba a San Pedro este viernes desde San Nicolás tras haber sido intervenido quirúrgicamente luego de que un caballo lo pateara en la cara el lunes pasado.

Publicidad

Su madre, Débora Cáceres, informó a La Opinión alrededor de las 14.30 que ya tenía el alta y esperaban la ambulancia para retornar a su vivienda en el Bajo Cementerio.

"Le dieron el alta y vamos para casa, no hubo ningún problema, él está bien, se quiere ir, ya está aburrido", dijo la madre.

Una vez en San Pedro, Brandon deberá hacer reposo y el 19 de octubre deberá viajar a San Nicolás para que el cirujano evalúe la evolución de su cuadro tras la operación.

El lunes pasado, alrededor de las 9.00 de la mañana, Brandon Uriel Cáceres cayó de una yegua a la que lo había subido un primo en un descampado ubicado frente a su casa, en el Bajo Cementerio.

Al caer, la yegua lo pateó en la cara y le provocó una fractura en el maxilar. Trasladado a la Guardia, fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás para la intervención quirúrgica que le practicaron y en la que no fue necesario colocarle una prótesis.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Clausura del hostel céntrico: el propietario explicó que está tramitando la habilitación

El titular del establecimiento turístico y gastronómico Hostel del Centro II se retractó ante su publicación en sus redes sociales contra de la labor de La Opinión y explicó cuál es la situación actual del emprendimiento hotelero y sus expectativas para el verano

Felices 90, Doc. Jorge Estévez

María del #627 dejó este mensaje. "Hoy cumple 90 años una persona muy especial, que dedicó la mayor parte de su vida en cuidar...

Oscar y Luján buscan sus documentos

Oscar David Sandoval y Luján De los Santos perdieron sus documentos. Quien los haya encontrado puede llevarlos a San Lorenzo 2040 en el barrio...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

“Gente mayor sentada en el piso y al sol”

"Miren, esto es sanatorio Coopser. Gente mayor sentada en el piso y al sol, gente de riesgo. Cero consideración", reportó una vecina antes de...

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tuvo su versión local en San Pedro

Los manifestantes concentraron en la plaza Constitución, donde había un palco para los oradores, referentes de los cultos religiosos convocantes.