10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Dieron de alta a Brandon, el niño de 8 años pateado por un caballo en el Bajo Cementerio

Su mamá informó a La Opinión que le dieron el alta este viernes y ya regresaban para San Pedro. El niño fue intervenido quirúrgicamente tras una fractura de maxilar provocada por la patada de una yegua de la que se había caído en un descampado ubicado frente a su vivienda. El 19 de octubre debe regresar a San Nicolás para que lo evalúe el cirujano.

Publicidad

 

Brandon Uriel Cáceres, de 8 años, regresaba a San Pedro este viernes desde San Nicolás tras haber sido intervenido quirúrgicamente luego de que un caballo lo pateara en la cara el lunes pasado.

Publicidad

Su madre, Débora Cáceres, informó a La Opinión alrededor de las 14.30 que ya tenía el alta y esperaban la ambulancia para retornar a su vivienda en el Bajo Cementerio.

"Le dieron el alta y vamos para casa, no hubo ningún problema, él está bien, se quiere ir, ya está aburrido", dijo la madre.

Una vez en San Pedro, Brandon deberá hacer reposo y el 19 de octubre deberá viajar a San Nicolás para que el cirujano evalúe la evolución de su cuadro tras la operación.

El lunes pasado, alrededor de las 9.00 de la mañana, Brandon Uriel Cáceres cayó de una yegua a la que lo había subido un primo en un descampado ubicado frente a su casa, en el Bajo Cementerio.

Al caer, la yegua lo pateó en la cara y le provocó una fractura en el maxilar. Trasladado a la Guardia, fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás para la intervención quirúrgica que le practicaron y en la que no fue necesario colocarle una prótesis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias