10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Dieron de alta al joven motociclista atropellado por la camioneta que escapó y sigue sin aparecer

Tomás Saucedo Ochoa, que el domingo fue impactado por una "pick up color oscuro" en Simonino y Las Provincias mientras circulaba en su moto, recibió el alta médica en el Hospital Emilio Ruffa el lunes y regresó a su casa con su familia. "Tuvo un golpe en la cabeza, unas raspaduras y cuatro puntos en las piernas", contó su papá a La Opinión. Mientras tanto, el conductor y el rodado de gran porte que lo chocó y huyó de la escena no fueron identificados.

Publicidad

 

El joven motociclista Tomás Saucedo Ochoa, que fue impactado el domingo en la intersección de Petrona Simonino y Las Provincias por una camioneta que se fugó de la escena, recibió el alta médica en el Hospital el lunes por la tarde y regresó a su casa con su familia.

Publicidad

"Está bien. Tuvo un golpe en la cabeza, raspaduras, cuatro puntos en las piernas", contó su papá a La Opinión sobre su cuadro de salud por el que permaneció internado en terapia intensiva y, después, en una sala común del nosocomio.

Además, el padre del joven de 18 años admitió que desconocen quién lo chocó y que su hijo fue a radicar la denuncia a la Comisaría la cual se añadió a la causa que tramita la fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Hasta el momento, no hubo novedades respecto de la "pick up oscura, posiblemente una Ford Ranger" que lo chocó a toda velocidad y huyó sin asistirlo, tal registró la cámara de seguridad de una vivienda de la zona. 

Quien tenga información sobre el conductor o conductora de la "pick up oscura", puede comunicarse con la Comisaría al 3329-425221.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias