30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Diego Santilli pasó por San Pedro en campaña: “Los votos son de la gente”

El candidato de la alianza Juntos que ganó las Primarias compartió un "café con vecinos". Participaron dirigentes de los cuatro sectores que compitieron en la interna local que ganó Paola Basso.

 

Este sábado, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, estuvo en San Pedro en el marco de la campaña electoral para encabezar un “café con vecinos” en el bar Butti.

Publicidad

El candidato que venció a Manes en la interna de Juntos está de recorrida en la segunda sección electoral. El viernes reunió a los referentes seccionales y municipales en Pergamino y este sábado pasó por Baradero y San Pedro para continuar en Ramallo y San Nicolás.

“Mucho afecto”, dijo Santilli a La Opinión sobre la recepción de los vecinos que participaron de la convocatoria telefónica que desde un call center hicieron de manera aleatoria en la ciudad para invitar al “café con vecinos”.

Sobre los resultados de la PASO, Santilli consideró que Juntos, tanto en el total provincial como en la sección y en el distrito, hizo “una gran elección”, aunque advirtió: “Pero los porotos se juegan ahora. Y los votos son dela gente, no de los dirigentes, hay que entender eso”.

“Los argentinos y los bonaerenses queremos educación, trabajo y seguridad, y hay que llevar todo nuestro camino hacia ese lado”, señaló sobre los planteos que recibió durante el encuentro con vecinos. “Me sentí muy bien”, finalizó.

Quienes participaron del “café con vecinos” consideraon que el candidato se mostró “sólido, con mucho conocimiento”. Los invitados pudieron hacerle preguntas y planteos sobre diversas inquietudes. “Seguridad, la hidrovía con el tema drogas, todos los problemas que tenemos en la comunidad se los plantearon y respondió los temas”, informaron.

“En general para la gente común los candidatos resultan lejanos, así que esta inmediatez es interesante”, dijo uno de los vecinos que se sentó en la mesa, ubicada afuera del bar Butti, sobre la Peatonal del Centenario.

“A mí me pareció muy buena idea el hecho de que la gente le hiciera pregunta y el respondiera al toque las cosas me pareció bárbaro”, dijo otra señora que participó del encuentro.

“Fue una linda charla, productiva”, dijo Paola Basso, que destacó la presencia de los cuatro sectores que compitieron en las PASO. “Estamos trabajando muy firmemente todos juntos”, aseguró.

Basso contó que durante el encuentro hubo quienes le consultaron a Santilli respecto de la unidad y que el candidato destacó la tarea en conjunto con Facundo Manes y con ella en San Pedro, como candidata de Juntos desde la UCR tras ganar la interna en las Primarias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias