11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Diego Longueira tiene rival para pelear por el título amateur ante los ojos de Alejandra “Locomotora” Oliveras

El púgil de Valhalla Box enfrentará el domingo en la velada que se realizará en la Cooperativa Las Canaletas al zarateño Mario Barrientos. También lo harán de manera profesional Jonathan Gandulfo y Ariel Martínez. El evento comenzará a las 15.00 y contará con la presencia de la pentacampeón mundial quien grabó un video confirmando su estadía e invitando al público a asistir.

Publicidad

 

El festival de boxeo que se realizará el domingo desde las 15.00 en la Cooperativa Las Canaletas y contará con la presencia de Alejandro "Locomotora" Oliveras va tomando color. Incluso, la pentacampeona mundial grabó un video confirmando su estadía e invitando al público a asistir para alentar a los jóvenes que estarán arriba del ring.

Publicidad

El jueves se dio a conocer la grilla de combates entres las que sobresale la de Diego Longueira frente al zarateño Mario Barrientos. El representante de Valhalla Box y el de Adrenalina Gym (de Lenardo Heredia) se efrentarán por el título amateur súper welter en lo que será una de los más atactivos junto con el profesional entre Jonathan Gandulfo y Ariel Martínez

Por último, habrá una exhbición en la que chocarán Maite Papillu y Georgina Rebol y nueve contiendas amateurs: Tobías Álvarez-Gastón Delgado, Valentín Porta-Pablo Cuevas, Brisa Alderete-Esmeralda Curimá, Agustín Izaguirre-Bruno Burnes, Enzo Corbalán-Guillermo Molina, Simón Barré-Alejandro Rodríguez, Tobías Calberas-Miltón Curimá, Candilo González contra rival a confirmar y Juan Cruz Juncos-Juan Martín Riso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias