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Publicado el: Viernes, Junio 14, 2019 - 15:20

Día del Padre: cuáles son los comercios adheridos a los descuentos del Banco Provincia

La entidad pública bonaerense tiene vigentes dos promociones con descuentos para la previa del día del padre, que se festeja este domingo. Al "viernes de indumentaria", vigente hasta fines de agosto, que ofrece 10 por ciento de descuento, se suma el programa "Shoppings y paseos", que ofrece 25 % de ahorro y hasta tres cuotas sin interés, sin tope de reintegro en diversos rubros.

Este domingo, las familias argentinas celebran el Día del Padre y, en medio de una coyuntura económica desfavorable, la gente se inclina a elegir regalos que incluyan descuentos o promociones de ahorro para agasajar a papá en su día y que el gasto no desequilibre las cuentas familiares.

En ese marco, el Centro de Comercio local impulsó un acercamiento entre el Banco Provincia y los comerciantes locales para que acceden a la participación de programas que tiene vigente la entidad pública bonaerense para favorecer a sus clientes, que podrán acceder a descuentos del 25 y el 30 por ciento en compras con tarjetas.

En San Pedro están confirmados comercios de diversos rubros que accedieron a ofrecer el descuento a sus clientes. Entre ellos están la casa de pesca y camping Gran Parana, de Mitre 638; la de indumentaria, calzado y accesorios deportivos Club Deportes, ubicada en Mitre y Güemes; la de ropa para hombres Díaz Sport, en Mitre 998; la de indumentaria Punto Límite, en Sarmiento 1619; Calzados Molly, de Mitre y Ayacucho.

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También aparecen locales de indumentaria femenina como Tahona y Candy; de accesorios deportivos como Punto San Pedro; el polirrubro Tateti; la tienda de ropa infantil Ricordami Customi; el local de la marca Pampero; la Casa Tita; y calzados Gaby, según el listado al que tuvo acceso La Opinión.

Para ofrecer el beneficio, los comercios deben ser clientes del banco –el gerente de la sucursal local, Marcos Pisani, explicó a La Opinión que es un trámite muy rápido– y, claro, les toca hacer un aporte significativo: en el caso del descuento del 25 % sobre el precio final, el comerciante aporta un 17,5 por ciento y el banco Provincia hace lo propio con el restante 7,5 % más la tasa cero de interés sobre las tres cuotas.

“El banco viene experimentando lo que es el armado de paseos locales, que consiste en juntar comerciantes que quieran ofrecer beneficios a la comunidad para incrementar sus ventas en un momento como este que está muy complicado el consumo, para fomentarlo, ayudarlo”, señaló Pisani.

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