{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 27, 2019 - 17:40

Día del Niño: Abuela Ester comenzó con los preparativos de la fiesta y pidió colaboración

La de este año será la sexta fiesta organizada por la vecina del barrio El Caserito, que junto a su familia y otros colaboradores, organizan un festejo del Día del Niño que disfrutan cientos de niños. "Leche, juguetes o algunas cosas dulces, gaseosas, todo será muy agradecido", invitó a participar. La celebración tendrá lugar el 18 de agosto desde las 14.00 en Las Provincias y Aulí. 

Cada año, los chicos de El Caserito viven el Día del Niño como una fiesta gracias a "la Abuela Ester", una vecina que vivió toda su vida en el barrio al frente de un comercio y que hace seis años asumió el compromiso, junto a su familia, de que cada niño y niña tengan algo rico para comer y un regalo en su día. 

El domingo 18 de agosto, habrá fiesta desde las 14.00. "Este año es el sexto año que vamos a festejar el día del niño. Pero como todo está tan difícil, quiero acercarme a ustedes para pedirles un poco de colaboración. Leche, juguetes o algunas cosas dulces, gaseosas, todo será muy agradecido", pidió Ester en un video que filmó para que su pedido se viralice en redes sociales. 

Los preparativos demoran meses porque todo se hace y se consigue a pulmón, repartiendo las tareas entre hijas, sobrinas y vecinos. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicandose al 15665141 o al 437458, o dirigirse a Las Provincias 1795. 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios