{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 4, 2019 - 14:28

Día de los Monumentos en San Pedro con visita guiada a la Aduana

En el marco del Día Nacional de los Monumentos, los Amigos del Centro de Estudios Históricos organizan en San Pedro diferentes actividades: habrá recorrido por el Museo Histórico y una visita guiada al edificio de la Aduana.

En el marco del Día Internacional de los Monumentos que se celebra en todo el país el 4 y 5 de mayo, los Amigos del Centro de Estudios Históricos organizan actividades para celebrarlo.

El domingo a las 15.30, iniciarán el recorrido desde el Museo Histórico Regional "Fray José María Bottaro" (9 de Julio 134) con un café de bienvenida. Los participantes conocerán los orígenes de la Aduana de Buenos Aires y luego disfrutarán de un paseo por la Costanera alta de la ciudad, visitando miradores naturales, la Plazoleta Almirante Brown y el Anfiteatro Natural del Vía Crucis.

A las 17.00, al arribar al edificio histórico de la Aduana, podrán apreciar los exteriores y visitar los intereriores del emblemático edificio con la guía técnica de personal de la institución y colaboradores del Centro de Estudios Históricos. Al finalizar el recorrido, será descubierta una placa recordatoria en el Frente del Edificio.

La actividad requiere inscripción previa al mail sanpedro.centrohistórico@gmail.com o vía WhatsApp al 3329330698. Los cupos son limitados. El bono contribución es de 100 pesos destinados al funcionamiento del Museo.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios