30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Día de la Lealtad: la Asamblea Peronista del Frente de Todos convocó a un acto en el busto de Perón

Acondicionado por militantes del partido Fe, el monumento ubicado en Perón y Sarmiento será escenario del acto que convocó la asamblea en la que confluyen diversas agrupaciones que responden al oficialismo nacional, provincial y local.

 

Este domingo es 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, y está confirmado que habrá actos. Al menos uno: el de la Asamblea Peronista del Frente de Todos que hace un tiempo se conformó entre diversas agrupaciones locales por iniciativa de Nelson Vlaeminck.

Publicidad

La actividad será a las 19.00 en el monumento a Juan Domingo Perón ubicado en la intersección de la calle que lleva su nombre y la avenida Sarmiento, acondicionado este viernes por militantes del partido Fe, que lo pintaron de celeste y blanco.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidanta, Cristina Kirchner, desactivaron el plan de movilización masiva que estaba previsto para Plaza de Mayo y pidieron a los militantes que muestren “unidad” en cada ciudad con actos en sus plazas.

Por ello, la Asamblea Peronista de San Pedro decidió convocar a este acto para celebrar el Día de la Lealtad en conmemoración de aquella jornada de 1945, fundacional del peronismo.

“Sabemos que hay diferencias, pero estamos en un momento de la vida política nacional, provincial y local en que debemos priorizar los intereses por sobre toda interpretación personal de la realidad”, señaló la Asamblea Peronista de San Pedro en un comunicado firmado por Nelson Vlaeminck.

Ese texto fue difundido tras una reunión de la que participaron casi todos los referentes de agrupaciones que responden al Frente de Todos desde el PJ, con excepción de la Juan Ismael Giménez que conducen Ester Noat y Julio Pángaro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias