10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Detuvieron a un delincuente oriundo de la Villa 31

Es de nacionalidad uruguaya y está acusado de, al menos un robo calificado.

Publicidad

 

En la tarde del sábado, personal policial procedió a detener a una persona acusada de ser el autor de un robo calificado, perpetrado en una vivienda del radio urbano de la ciudad. El hecho aconteció el pasado viernes en horas de la madrugada en la vivienda del señor Luis Adolfo Velo.
La Policía reunió los datos necesarios y al día siguiente, en un allanamiento realizado en una vivienda de Nieto de Torres y Benefactora Sampedrina, se pudo detener al posible autor material de este hecho.
Se trata de Germán González Sanguinetti, un joven de 29 años, de nacionalidad uruguaya y con domicilio en la Villa 31 de Retiro, quien estaría habitando desde no hace mucho tiempo en nuestra ciudad y contaría con varios antecedentes.
Una vez iniciado el operativo, en el interior de la casa, se hallaron diversos elementos que podrían estar vinculados al hecho, entre ellos encontraron, capuchas, camperas, buzos, un par de zapatillas y un revólver. Mientras tanto, se trata de establecer la procedencia de dos equipos de música que también fueron secuestrados, ya que el detenido jamás pudo acreditar su propiedad. De aquí se desprendería la probable participación de este en otros ilícitos registrados en la ciudad.
Más robos
En la tarde del sábado, María del Carmen Alegre, denunció un hecho de robo en su vivienda de calle Uruguay al 1500. En ese lugar, sujetos desconocidos, violentaron la puerta de acceso al domicilio y se llevaron una cámara digital marca Samsung, otra cámara marca Olympus, y varios elementos más, entre ellos una pulsera de plata de mucho valor para la mujer, pues las inscripciones que posee responden a un inconveniente de salud que sufre la damnificada.
Mientras tanto, al día siguiente, Lorena Ghirardi, denunció otro hecho de robo. En esta oportunidad, el ilícito se registró en una propiedad ubicada en Magliotti al 400. Allí, entre las 19,15 y 22,15 horas, ante la ausencia de sus moradores, uno o varios sujetos ingresaron tras dañar una puerta de chapa, y se apoderaron de unos 1000 pesos en efectivo, tres cuchillos tipo facón, un reproductor de dvd, una cámara fotográfica, una motosierra, y dos pares de estribos, además de producir toda clase de destrozos en el interior de la misma. La Policía investiga el hecho pero no existen resultados hasta el momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias