{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:56

Detuvieron a un adolescente con marihuana y mercadería robada

Fue apresado este jueves por la mañana en la vía pública, en inmediaciones de Javier Rivero al 1800. En su poder tenía un baguyo de marihuana y mercadería que sería robada: varios paquetes de cigarrillos, máquinitas de afeitar, auriculares envueltos, entre otras cosas.

Un joven de 15 años fue aprehendido por la policía Javier Rivero al 1800. Tenía marihuana por lo que fue imputado por infracción a la ley de drogas. Además, tenía mercadería que podría ser de procedencia ilícita.

La aprehensión se produjo este jueves en la vía pública, alrededor de las 11.00 de la mañana, por parte del personal del gabinete criminológico de la Comisaría local.

El joven tenía en su poder un baguyo de marihuana y mercaderías varias sobre las que la policía trabajaba para establecer su procedencia o dar con un posible daminificado de un robo.

6c649fbb-61dd-41bf-a880-8b3758eab6fd

Entre los elementos incautados aparecen varios paquetes de cigarrillos de diversas marcas, cepillos de dientes, auriculares envueltos, una gran cantidad máquinitas de afeitar y papel para armar cigarrillos.

El adolescente fue puesto a disposición de la Justicia y en el caso interviene, por ser menor de edad, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios