7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a tres hombres por “comercialización de estupefacientes”

Fue en diferentes allanamientos que llevó a cabo el jueves la Policía local con la DDA de San Nicolás. Las personas fueron detenidas y permanecen en la Comisaría a disposición de la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos. Además, hallaron un grupo electrógeno que fue robado hace unos días.

 

La Policía y personal de la DDA de San Nicolás realizaron el jueves tres allanamientos en San Pedro donde detuvieron a tres hombres por "comercialización de estupefacientes".

Publicidad

El primero ocurrió en Javier Rivero al 800 donde se aprehendió a un masculino de 28 años con dos trozos de marihuana compacta. Además, en la intersección de General Pueyrredón y Rivero capturaron a uno de 30 con 18 envoltorios cocaína y cinco celulares.

Por último, desde General Pueyrredón s/n en el barrio Mavinas Argentinas trasladaron a la Comisaría local a un joven de 22 años a quien se le secuestró un trozo de marihuana compacta y 34 envoltorios.

Los tres permanecen alojados en la dependencia ubicada sobre Bartolomé Mitre a disposición de la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos.

Por último, ayer personal del destacamento de Río Tala halló en un campo ubicado camino a La Celina a mil metros de la ruta nacional 9 un grupo electrógneo Yamaha que fue robado el martes de un predio del paraje. El caso pertenece a la UFI N° 5 de Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias