18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Detuvieron a “la motochorra”, acusada de múltiples robos y agresiones

Efectivos de la Policía Distrital, a cargo de Fabián Gallo, detuvo esta madrugada tras una persecución a una mujer de 24 años y un hombre de 21, que salió hace dos meses de la cárcel, sindicados de ser la pareja de “motochorros” que cometió múltiples robos en la ciudad en estos últimos días. Además hay denuncias por intimidación a los vecinos.

Publicidad

 

Alrededor de las 6.00 tuvo lugar la aprehensión, tras un allanamiento de urgencia, de la pareja acusada de cometer múltiples robos en estos últimos días.

Publicidad

El procedimiento tuvo lugar en cale 21 bis al 445, en el Barrio 2 de Abril, y allí detuvieron a una mujer, de 24 años y a un hombre de 21.

La joven era, desde hace tiempo, señaladas por los vecinos del barrio por los hechos de violencia que ejercía en la zona. La Opinión recibió gran cantidad de mensajes acusando a la mujer ahora aprehendida por “amenazas” e “intimidaciones”.

Por su parte el hombre, de 21 años, cuenta en su haber con frondosos antecedentes y hace dos salió del Penal 3 de San Nicolás en donde estuvo detenido por “robo calificado”.

Según informaron desde la Comisaría de San Pedro la pareja está acusada de: “tentativa de robo agravado por uso de arma”; “hurto” de celulares, ventilador, carteras; y “robo” de motocicleta, bicicleta, DVD, mochila y zapatillas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias