23.9 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Detuvieron a la cómplice de la mujer que robó a una joven el fin de semana

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría San Pedro detuvo en la tarde del martes a una mujer de 33 años acusada de participar del asalto y robo a una mujer que bajo la modalidad arrebato actuó como cómplice de otra que había sido detenida el lunes. Ambas fueron trasladadas a la Comisaria 3ra. de San Nicolás.

Publicidad

 

Mediante un rápido accionar efectuado por el personal perteneciente al gabinete criminológico de la Comisaría San Pedro se logró esclarecer un hecho acontecido el fin de semana.
El lunes había sido detenida una de las autoras del ilícito, mientras que en la tarde de hoy martes se detuvo a la otra mujer que también participó del violento atraco.

Publicidad

Los testimonios recogidos y la presencia de distintos videos monitoreados en la zona del hecho permitió que el personal policial efectuara un operativo en una vivienda de la calle Almafuerte al 2400 y mediante una orden solicitada por la fiscala Viviana Ramos y habilitada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Dr. Ricardo Pratti, se detuvo a una mujer de 33 años, con antecedentes penales, quien también intervino en el hecho en cuestión.

La mujer está acusada, junto a la otra mujer de 32 años, de asaltar y robar, tras amenazar y golpear violentamente, a una joven de 19 años en la madrugada del pasado domingo cuando regresaba de la zona céntrica.

El hecho se produjo alrededor de las 05.30 horas mientras la víctima caminaba en inmediaciones de las calles Salta e Independencia. Además de agredirla la despojaron de dinero en efectivo y su celular.
Varios de los elementos sustraídos fueron encontrados en el domicilio donde vive una de las imputadas cuando la policía allanó la propiedad ubicada en la calle Brenan al 1200.

Las dos mujeres quedaron detenidas a disposición de la justicia y fueron trasladadas a la Comisaría 3ra. de San Nicolás en donde serán alojadas hasta que se resuelva la situación procesal de ambas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Alejandro agradece a la Policía

"Quiero agradecer a la policía de San Pedro, el sábado al rededor de las 18:30 me robaron la camioneta y gracias a...

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.

TC Mouras: Morro Iglesias, que necesita una victoria para ser campeón, acelera en La Plata

Participa desde este viernes en la penúltima fecha de la Copa de Oro que se realiza en el autódromo Roberto Mouras. El sampedrino está séptimo en la tabla de posiciones y, aunque su objetivo es quedar entre los ocho mejores para ascender, tiene chances de quedarse con la corona.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...