11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Detuvieron a la cómplice de la mujer que robó a una joven el fin de semana

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría San Pedro detuvo en la tarde del martes a una mujer de 33 años acusada de participar del asalto y robo a una mujer que bajo la modalidad arrebato actuó como cómplice de otra que había sido detenida el lunes. Ambas fueron trasladadas a la Comisaria 3ra. de San Nicolás.

spot_img
Publicidad

 

Mediante un rápido accionar efectuado por el personal perteneciente al gabinete criminológico de la Comisaría San Pedro se logró esclarecer un hecho acontecido el fin de semana.
El lunes había sido detenida una de las autoras del ilícito, mientras que en la tarde de hoy martes se detuvo a la otra mujer que también participó del violento atraco.

Publicidad

Los testimonios recogidos y la presencia de distintos videos monitoreados en la zona del hecho permitió que el personal policial efectuara un operativo en una vivienda de la calle Almafuerte al 2400 y mediante una orden solicitada por la fiscala Viviana Ramos y habilitada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Dr. Ricardo Pratti, se detuvo a una mujer de 33 años, con antecedentes penales, quien también intervino en el hecho en cuestión.

La mujer está acusada, junto a la otra mujer de 32 años, de asaltar y robar, tras amenazar y golpear violentamente, a una joven de 19 años en la madrugada del pasado domingo cuando regresaba de la zona céntrica.

El hecho se produjo alrededor de las 05.30 horas mientras la víctima caminaba en inmediaciones de las calles Salta e Independencia. Además de agredirla la despojaron de dinero en efectivo y su celular.
Varios de los elementos sustraídos fueron encontrados en el domicilio donde vive una de las imputadas cuando la policía allanó la propiedad ubicada en la calle Brenan al 1200.

Las dos mujeres quedaron detenidas a disposición de la justicia y fueron trasladadas a la Comisaría 3ra. de San Nicolás en donde serán alojadas hasta que se resuelva la situación procesal de ambas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias