30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a “Gaby” Mendoza en Rosario

Tras una intensa investigación, el joven y peligroso delincuente fue detenido en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, una de las villas más importantes de la ciudad santafesina. Fue durante un operativo encabezado por el Jefe Distrital Dante Paolini, con asistencia de la policía de Santa Fe.

 

Este sábado, la policía logró detener a Jorge Gabriel “el Gaby” Mendoza, de 22 años, tras una investigación que demandó tiempo y permitió dar con datos concretos respecto del lugar donde permanecía prófugo, ya que tenía pedido de captura por intento de homicidio y otra gran cantidad de causas.

Publicidad

La detención se produjo en el barrio Las Flores, una de las villas más importantes de Rosario, con asistencia de la policía de Santa Fe, en un operativo que encabezó el Jefe Distrital Dante Paolini, al que se llegó tras la intervención del Fiscal Manso, que pidió al Juez de Garantías de San Nicolás un exhorto para que un juez santafesino ordenara los allanamientos.

En uno de ellos, lo hallaron. La policía irrumpió en una vivienda ubicada en el corazón de la villa y lo detuvo. Mendoza fue trasladado del lugar con asistencia de Gendarmería. Además, fueron detenidas otras personas que se encontraban con él en el momento.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y el Fiscal Manso deberá tomarle declaración indagatoria, por lo que esta madrugada ya estaba en San Pedro. Gaby Mendoza estaba en libertad desde que en diciembre pasado cumplió condena por tenencia ilegal de arma de guerra.

Desde entonces, fue señalado como el autor de una multiplicidad de delitos de diversa índole, por los que era buscado intensamente. Su trayectoria delictiva se remonta a su adolescencia, cuando en 2004, con apenas 12 años asesinó en el baño de un boliche a Aldo Daniel Pereyra, de 16.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias