17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una moto robada y a otro que tenía marihuana

En diferentes procedimientos que realizó el martes, la Policía aprehendió a tres personas, dos de ellas de 24 y 17 años en la intersección de Saavedra y Hermano Indio las cuáles se movilizaban en un rodado que tenía pedido de secuestro activo por haber sido sustraído. Además, en el barrio 104 Viviendas fue capturado un hombre de 29 quien poseía bagullos de cannabis.

 

En dos de los procedimientos que llevó a cabo el martes la Policía y dio a conocer en su parte diario detuvo a tres personas, dos mayores y un menor de edad, por diferentes delitos.

Publicidad

Por la noche, en el marco de un operativo, se aprehendió en la intersección de Saavedra y Hermano Indio a dos jóvenes de 24 y 17 años que circulaban en una moto con pedido de secuestro activo por haber sido robada en San Pedro. En el caso intervino la Fiscalía del Joven de San Nicolás porque hay un menor involucrado y el rodado fue traslado al depósito de la Comisaría.

Posteriormente, en avenida 11 de Septiembre y Aulí, en el barrio 104 Viviendas, se detuvo a un hombre de 29 años que tenía consigo 14,3 gramos de marihuana distribuidos en cinco bagullos. El caso recayó en la Fiscalía de turno que tiene a cargo la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias