25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Detuvieron al acusado de apuñalar al joven que defendió a su cuñada

Lo apresaron en un establecimiento rural del paraje La Buena Moza. Policía secuestro armas de fuego, cuchillas y aun automóvil. El herido permanece internado en el Hospital recuperándose.

Publicidad

 

El jueves por la tarde personal de la comisaría local abocado al esclarecimiento del hecho en el que un hombre que intentó defender a su cuñada resultó herido de arma blanca en la zona del abdomen cumplió con una serie de allanamiento en los que logró detener a un hombre mayor de edad.

Publicidad

El primero de los operativos tuvo lugar en un establecimiento rural de La Buena Moza, allí dieron con el agresor. En la vivienda secuestraron una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible; cartuchos intactos y vainas servidas del mismo calibre; una cuchilla; un teléfono celular marca Nokia y DNI del imputado.

En tanto, en la segunda vivienda ubicada en Caroni entre José Hernández y Thorne secuestraron: un automóvil Fiat Regatta color blanco. Según consta en la denuncia sería el automóvil en el que se movilizaba el acusado el día que apuñaló al hombre que aún permanece internado en el Hospital y golpeó a su expareja.

El hecho, que en un primer momento fue caratulado como “lesiones graves” pasó ahora a “Homicidio en grado de tentativa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias