5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Detuvieron a uno de los jóvenes que participó de la violación grupal en Villa Igoillo y cumplirá su condena en un penal

La Policía lo capturó el jueves en avenida Sarmiento al 800, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, y tendrá que completar su condena en prisión. Tiene 22 años y es uno de los que la Justicia comprobó abusó sexualmente de una chica de 15 años en su cumpleaños en 2017.

Publicidad

 

La Policía detuvo el jueves al mediodía en avenida Sarmiento al 800 a un joven de 22 años quien fue condenado por participar de la violación grupal a una chica de 15 años que celebraba su cumpleaños en Villa Igoillo en 2017 y tendrá que completar su pena en prisión.

Publicidad

El Juzgado de Ejecución Penal Departamental de San Nicolá dispuso que Lucas Gómez, cuya condena fue de 8 años, regrese a la cárcel para cumplir la pena hasta 2025, luego de que en 2018 fue beneficiado con arresto domiciliario.

El muchacho, que cuando cometió el hecho tenía 18 años y era el único mayor de edad, fue acusado y condenado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas en carácter de participe primario”.

La madrugada del domingo 10 de septiembre de 2017 un grupo de adolescentes, la mayoría menores de edad, convencieron a la cumpleañera a salir de la casa y abusaron sexualmente de ella en un descampado ubicado a unas cuatro cuadras, a metros de las vías del ferrocarril.

El hecho se produjo el domingo 10 de septiembre pasado en un descampado ubicado en el barrio Villa Igoillo, a metros de las vías del ferrocarril y a no más de cuatro cuadras de donde se desarrollaba el cumpleaños de 15 de la víctima.

La Fiscalía de Menores acusó a seis adolescentes que fueron identificado como partícipes del aberrante caso, entre ellos a Gómez. El resto, al momento del hecho, tenían uno 14 años, quien permaneció unos meses en un instituto de La Plata y fue liberado; otros tres 16 y uno 12 quien había quedado bajo la tutela de sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias