10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a una persona por un caso de abuso sexual

 

Mediante una orden autorizada por la jueza María Eugenia Maiztegui y solicitada por la fiscala Viviana Ramos, personal policial perteneciente a la DDI San Pedro- Baradero detuvo a una persona de 35 años imputada en un caso de abuso sexual.

Publicidad

La detención se realizó en una vivienda de la calle Las Provincias al 2200 donde el acusado se encontraba en el momento de la intervención policial.

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de abusar de una menor de 13 años.

El acusado no opuso resistencia ante la presencia de los funcionarios y una vez realizadas las tareas administrativas fue trasladado a la sede policial en donde se completaran los trámites de la causa, quedará alojado en la Comisaría y en la mañana del miércoles será remitido a la sede de la fiscalía para prestar declaración.

El hecho fue denunciado por una mujer que resultó ser la tía de la víctima, quien en el mes de abril de 2021 dejó asentado en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia que una persona que en ese momento era la pareja de su sobrina abusaba sexualmente de la hija de esta de tan solo 13 años de edad.

El caso está caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante agravado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias