15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre que deberá cumplir condena por robar un televisor

El operativo efectuó el viernes en una propiedad del barrio 104 viviendas. Allí la policía logró dar con un hombre de 32 años tiene debía cumplir condena por un robo a mano armada qué protagonizó en el año 2018.

 

Personal de la Comisaría de San Pedro encabezó un operativo en una propiedad ubicada en el barrio 104 viviendas relacionado con un hecho delictivo acontecido hace tres años, en procura de detener a un condenado por robo agravado, a requerimiento judicial.

Publicidad

El allanamiento encomendado por el Juzgado Ejecución Penal de San Nicolás se efectuó en un departamento ubicado sobre avenida 11 de Septiembre y tuvo que ver con una resolución en la que se solicitaba la detención de un joven de 34 años.

Había sido condenado por un ilícito que cometió y tenía que completar la pena alojado en una Unidad Penitenciaria de la región. El capturado se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario pero en la última semana el beneficio había sido revocado.

Una cantidad importante de policías y móviles participaron del operativo, que arrojó resultados positivos ya que se pudo dar con Carlos Meza, quien tenía pedido de detención y que además del hecho en cuestión cuenta con frondosos antecedentes.

Meza fue detenido el viernes en la 104 viviendas por robar un televisor en el año 2018.

El  joven fue condenado por el Tribunal Criminal N° 1 a la pena de tres años de prisión efectiva al hallárselo responsable del hecho de robo agravado cometido en junio de 2018 en una vivienda del mismo barrio en donde habita, donde le sustrajo un televisor a una vecina.

Fuentes oficiales indicaron también que Meza ya tenía antecedentes por distintos hechos delictivos en los que estuvo involucrado como robos y asaltos, y ahora se dispuso su captura para que complete la pena en la cárcel.

Por otra parte durante el desarrollo del operativo efectuado en el mencionado barrio se vivieron momentos de tensión cuando algunas personas que allí se encontraban salieron en defensa de Meza, dificultando la tarea de la policía, aunque después de unos minutos la situación fue controlada.

El detenido fue trasladado a la Comisaría local, donde quedó alojado a la espera de que se origine un cupo en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás para ser trasladado para cumplir la condena. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias