25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Detuvieron a dos adolescentes que robaron una moto en Baradero: tras persecución, fue recuperada en ruta 1001

Ocurrió el sábado por la noche. El hecho comenzó cuando tres jóvenes sustrajeron una Honda Biz en la vecina ciudad y huyeron en dirección a Río Tala donde, alertada, Policía del destacamento de la localidad montó un operativo cerrojo que acabó con dos jóvenes aprehendidos y tres rodados secuestrados.

Publicidad

 

Tres jóvenes protagonizaron el sábado por la noche un hecho delictivo que comenzó en Baradero y terminó en San Pedro con dos de ellos detenidos y tres motos secuestradas, entre ellas la que fue robada a una mujer de 41 años en Sáenz y Santa María de Oro.

Publicidad

Los delincuentes se llevaron el rodado de la vecina ciudad alrededor de las 21.00 y tomaron ruta 9 en dirección a Río Tala. La Policía inició un operativo y, por advertencia de un vecino, advirtió que se dirigían hacia el partido de San Pedro por lo que alertaron al destacamento de Río Tala y al Comando de Patrulla Rural de tres motos.

El personal policial intento interceptar a los jóvenes en el acceso a Río Tala pero huyeron y se armó un operativo cerrojo. En el kilómetro 10 el joven que conducía el rodado robado lo abandonó y huyó por los campos mientras que en el 5 se detuvo a otro de 18 años quien iba en una Honda Biz.

Por último, en Obligado y José Hernández, ya dentro de San Pedro, se capturó a un menor de 17 años quien circulaba en una Mondial 110cc que también fue incautada.

El caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás porque uno de los involucrados es menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias