24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a cuatro adolescentes tras robarles a dos chicas en plaza Constitución

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. Antes habían robado un estéreo. Dos de los aprehendidos habían sido detenidos el sábado tras robar en una vivienda y escapar por la barranca.

 

La Policía detuvo este lunes por la madrugad a cuatro adolescentes de 14, 15 y 17 años luego de que asaltaran a dos chicas de 15 en la plaza Constitución.

Publicidad

Alertados del episodio delictivo, los efectivos dispusieron un operativo cerrojo que permitió la aprehensión de los jóvenes delincuentes, que utilizaron armas blancas para amedrentar a las víctimas.

Uno de los ladrones fue apresado a una cuadra de la plaza y el resto en la zona de José Hernández al 300. En su poder tenían diversos elementos robados a las víctimas.

La policía recuperó un teléfono celular dorado y un buzo gris que habían robado a las adolescentes, y además tenían en su poder un estéreo marca Sony que habían robado de un vehículo en la zona de Mansa Lyfe.

Dos de los delincuentes, de 17 y 15 años, habían sido detenidos el sábado luego de robar en una casa de 9 de Julio al 1300, de cuyo patio se habían llevado una reposera y una bicicleta que abandonaron en la barranca antes de que la policía los aprehendiera en la zona del club de Pescadores.

Los cuatro jóvenes quedaron a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias