22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a un hombre de 46 años por apuñalar al boxeador Luly Franco, que está grave

El episodio ocurrió este viernes por la madrugada, cuando el herido caminaba junto a su pareja por la zona de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno, en dirección a su casa. Una persona lo abordó en esa esquina y comenzó una discusión que terminó cuando extrajo un arma blanca y lo apuñaló. El herido, un conocido boxeador identificado como Luis "Luly" Franco, permanece en grave estado en el Hospital, a la espera de una nueva cirugía.

 

Un joven de 31 años, conocido boxeador identificado como Luis "Luly" Franco, permanece internado en grave estado en el Hospital tras ser intervenido quirúrgicamente luego de haber sido apuñalado en la vía pública.

Publicidad

Por el caso hay un hombre de 46 años detenido, quien fue apresado en su domicilio de calle Javier Rivero al 900, donde la policía llegó tras una serie de averiguaciones que sindicaron a esa persona como el autor del hecho.

Esta detenido acusado de tentativa de homicidio y le secuestraron el arma con la que atacó a Franco. El imputado reconoció haber sido el autor del puntazo que hirió de gravedad al boxeador, quien está internado en el nosocomio local, en grave estado.

18699968-834450120039272-437301873847826703-n

La policía fue alertada en horas de la madrugada de la presencia de una persona que presentaba heridas de arma blanca que estaba tendido en la vereda en inmediaciones de Manuel Iglesias al 1100. Al llegar, constataron que tenía una importante lesión en la zona abdominal.

La pareja de Franco dijo que momentos antes había aparecido un sujeto al que no conocía en la esquina de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno, cuando caminaban rumbo a su casa. Entre su novio y este hombre se produjo una discusión, que terminó cuando el boxeador fue apuñalado.

Luly Franco fue trasladado al Hospital, donde ingresó a quirófano de inmediato para evaluar la herida que presentaba en el abdomen. Permanecía internado en terapia intensiva, a la espera de que que se estabilice su cuadro para ser sometido a una nueva cirugía.

"Llegó con compromiso vascular y perforación de intestino. Pero ahora la hemorragia es el principal problema: perdió mucha sangre, así que está complicado el tema de reponer el medio interno", explicó el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias