5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Pueblo Doyle: Detienen a un hombre acusado de abusar de una niña de 11

La denuncia fue radicada por la directora del establecimiento al que concurre la menor en Pueblo Doyle. En la casa del imputado secuestraron elementos con los que sometía a la niña. El acusado es el padre de la víctima. Es la segunda detención por abuso sexual que se da en la semana.

Publicidad

 

El miércoles por la tarde la Directora de la Escuela Nº23 denunció en la Comisaría un caso de abuso sexual en el que la víctima era una niña de 11 años, alumna del establecimiento.

Publicidad

Policía, por orden de la UFI Nº11 personal policial cumplió con un allanamiento en Pueblo Doyle donde dieron con un hombre de 38 años acusado de abusar de su hija. En la vivienda secuestraron un palo y un rebenque con el que sometía a la menor.

El detenido fue ubicado en la Comisaría local donde permanecerá hasta que sea trasladado a sede judicial. La Fiscal Viviana Ramos manifersó que años atrás el detenido fue acusado por una causa similar.

Es la segunda detención que se da en dos días. Ayer miércoles apresaron a un hombre de 32 años que abusaba de su hijastra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias