10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a “mecheras” en el centro

Recorrían locales del centro y el personal de una zapatillería sospechó. La Opinión las siguió hasta una tienda de ropa para niños y las vio en acción, cuando escondían prendas en una camisa de jean. La policía llegó y logró aprehender a una de ellas, mientras las otras dos se dieron a la fuga. La que fue atrapada tiene domicilio en Rosario.

 

Tres mujeres fueron sorprendidas por una periodista de La Opinión cuando robaban en comercios locales bajo la modalidad "mechera" este viernes pasadas las 18.30. La policía detuvo a una de ellas, mientras las otras dos se dieron a la fuga. 

Publicidad

Las mujeres estaban en el centro, bien vestidas, y recorrían negocios. Preguntaban por prendas en uno y otro. En una zapatillería, el personal advirtió algo extraño y se lo comunicó a una periodista de La Opinión que estaba en el lugar y las siguió.

Una cuadra más adelante, la trabajadora de prensa advirtió que en un local de ropa para niños las mecheras robaron prendas que escondieron en una camisa de jean y dio aviso a la policía, que arribó de inmediato ya que había sido alertada de la situación previa.

Un patrullero con agentes policiales llegó al lugar y aprehendió a una de las mujeres en el negocio, mientras que las otras dos se dieron a la fuga. La detenida tenía domicilio en Rosario y fue trasladada a la Comisaría local, donde se labraban las actuaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias