32.2 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Detienen a mecheras que robaron en dos supermercados y fueron registradas por las cámaras de seguridad

La Policía llegó luego de de que los comercios detectaran, a través de las cámaras de videovigilancia, que dos mujeres robaron en los dos supermercados. Fueron esposadas y trasladadas a la Comisaría. Los videos de cada local en los que se las ve en acción.

Publicidad

 

La Policía detuvo a dos mujeres que fueron registradas por cámaras de seguridad de dos supermercados cuando robaban productos y los escondían entre sus ropas.

Publicidad

El primero en detectarlas fue el supermercado de capitales chinos ubicado en Sarmiento al 1100, donde se ve cómo roban dos botellas de fernet.

Las cámaras de videovigilancia del mismo comercio registraron cuando roban en el sector de productos para higiene personal y en la góndola donde están exhibidas las toallitas femeninas.

Ambas mujeres se van del supermercado con los productos robados y se suben a un automóvil blanco. Desde ese comercio de calle Sarmiento se dirigen a otro, ubicado en Mitre al 2500, donde también robaron y fueron captadas por las cámaras de seguridad.

La Policía llegó y logró interceptarlas antes de que se vayan. En ese comercio de Mitre, las revisaron y les encontraron elementos robados. Las esposaron y las llevaron detenidas.

Según trascendió, se trata de dos mujeres oriundas de San Nicolás que vinieron a San Pedro en ese automóvil blanco para cometer estos ilícitos en comercios locales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias