13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Detenido por robar maxikiosco había cometido otros asaltos

Uno de los dos delincuentes que cometió ese robo está acusado de otros, tras ser identificado por sus víctimas a través de las cámaras de seguridad. Todos los delitos fueron cometidos a cara descubierta y a pocas cuadras de donde residía. Poseía pedido de captura por asaltos en Campana, de donde es oriundo.

Publicidad

 

Hace una semana dos delincuentes fueron detenidos acusados de asaltar y robar un maxikiosco ubicado en la esquina de 11 de Septiembre y Casella. Ese caso provocó que uno de los ladrones sea identificado como el responsable de otros delitos cometidos en ese radio de la ciudad y que se sigan sumando causas en su contra.

Publicidad

Mauricio Eduardo Tagliafico, de 31 años y oriundo de la ciudad de Campana, y Ariel Báez, de 45 y con domicilio en San Pedro, fueron detenidos momentos después de que asaltaron el citado comercio.

Las cámaras del centro de monitoreo registraron todo lo sucedido y momentos después la policía dio con el auto en el que se movilizaban. Lo interceptaron en inmediaciones del Hospital local, conducido por Báez. Por su parte, Tagliafico fue detenido en una casa que alquilaba en la calle Martín Fierro al 400.

Una vez que fueron identificados los malvivientes, se pudo establecer que al menos uno de ellos sería el mismo que semanas atrás protagonizó otros dos hechos en el mismo radio donde se produjo el asalto al maxikiosco.

Tagliafico fue reconocido como el autor del robo calificado cometido en el supermercado Día % de Mitre al 2700, donde su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. También sería el autor del asalto a un comercio de venta de repuestos de autos ubicado en Martín Fierro y 25 de Mayo. Elegía lugares que no superaban las cinco cuadras de donde residía junto a una mujer.

Se pudo establecer que el mismo Tagliafico posee frondosos antecedentes delictivos y que tenía pedido de captura activo por otros tres hechos acontecidos en la localidad de Campana. Allí también era buscado por la policía.

La DDI de esa ciudad lo tenía en la mira, ya que por intermedio de escuchas telefónicas sabían que se movía por estos lugares y de sus conexiones con Báez.

Además se investigan otros contactos que habría mantenido, mientras se “refugiaba” en nuestra ciudad, con un reconocido delincuente actualmente  detenido por una causa relacionada con la venta drogas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias