21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Detenido por intentar abusar de una adolescente de 16 años que alcanzó a pedir auxilio

El hecho ocurrió este domingo en el domicilio donde la menor reside junto a su familia. El acusado, un hombre de 39 años, resulta ser amigo del padre. Según trascendió, la menor pidió auxilio a sus hermanos cuando el hombre comenzó a propasarse con ella y huyó de la casa. Pocos minutos después fue aprehendido por la policía.

Publicidad

 

Este domingo personal policia aprehendió a un sujeto de 39 años por un presunto intento de abuso sexual a una menor de 16 años. 

Publicidad

El hecho ocurrió en el domicilio donde la adolescente reside junto a su familia. El acusado se encontraba allí porque es ser amigo del padre de la víctima y estaban "tomando algo" ya que "suele visitarlos habitualmente", según informaron allegados a La Opinión

Cuando su padre se ausenta de la casa a hacer un mandado, el hombre comenzó a obligarla a tomar cerveza y a sobrepasarse y fue ahí cuando la menor comenzó a pedir auxilio a sus hermanos que también estaban presentes. Inmediatamente el sujeto se retiró de la casa, pero pocos minutos después fue aprehendido, en cercanías de Mateo Sbert y Saavedra. 

La víctima, de quien se reserva la identidad, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y La Familia, el acusado permanece aprehendido y con una causa por intento de abuso sexual a cargo de la fiscalía que conduce el Fiscal, Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias