17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detenida tras golpear a una policía que le reclamó por una agresión a su hijo

Ocurrió en la zona de Los Aromitos este miércoles. El hijo de la mujer policía fue agredido por otros chicos y la agente le reclamó a la madre de los agresores, lo que derivó en una pelea.

 

La policía detuvo este miércoles a una mujer que golpeó a una policía que estaba de franco y con la que mantuvo una discusión por una situación generada entre los hijos de ambas.

Publicidad

El hijo de la agente, que se desempeña en la Estación de Policía Comunal de Baradero, había salido a hacer unas compras en el barrio Los Aromitos, donde reside, cuando fue abordado por otros chicos, que lo agredieron.

La mujer policía, de 31 años, se dirigió a la casa de los agresores y le recriminó a la madre de esos chicos, porque ya habían ocurrido situaciones similares en otras oportunidades.

Ello derivó en un discusión y en la agresión por parte de la otra mujer a la policía, que intentó reducirla y recibió un golpe con un elemento contundente.

La agresora fue detenida por la policía, que arribó ante un llamado que alertó acerca de lo que ocurría, y era sometida a declaración indagatoria ante la Fiscalía en turno, que definía su situación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias